doom_e3_2015_2_CyberdemonDOOM estrena versión demostración. Disponible por tiempo limitado para PS4, Xbox One y PC.

Bethesda ha concluido su presentación en el E3 2016 y DOOM ha sido uno de los protagonistas. Para empezar el juego será compatible con la realidad virtual de HTC Vive en 2017 y ha desvelado su primer contenido descargable de pago, centrado en el multijugador.

Este DLC ha sido bautizado como Unto The Evil y estará disponible en julio. Incluirá tres nuevos mapas (Ritual, Offering y Cataclysm) nuevas armas y equipo, artículos para la personalización de nuestro avatar y una nueva criatura, el Harvester, en la que poder transformarnos. Solo falta conocer  su precio, que no se ha confirmado.

Además el editor de contenidos o SnapMap recibirá muy pronto una actualización gratuita con nuevos objetos e importantes mejoras. También se ha confirmado el lanzamiento en julio de dos nuevos modos para el multijugador.

Sector nos invita a conquistar distintas zonas y mantener su control mientras que Exodus es el clásico capturar la bandera.

Para quienes tengan dudas de la calidad del juego, nada mejor que descargar gratis su versión demostración que ya está disponible en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC. La descarga pesa algo más de 6 gigas y nos permitirá completar uno de los capítulos de su modo campaña.

A continuación podéis ver las novedades del juego que Bethesda ha presentado en el E3 2016: