E3 2018: Primer avance del multijugador de Battlefield V. Ha sido mostrado hoy en el EA PLay 2018, el evento paralelo al E3 2018 que celebra la empresa.

Battlefield V incluirá campaña para un jugador bajo el nombre de Historias de Guerra, lo que nos llevará a vivir algunas batallas bastante desconocidas, incluyendo misiones en los países nórdicos y en el norte de África.

Se suma a la oferta un modo cooperativo bautizado como Armas Combinadas. El modo online Grandes Operaciones acogerá combates con 64 jugadores. Por otro lado, EA ha hecho énfasis en que Battlefield V tendrá un fuerte apoyo post-lanzamiento y todos los contenidos descargables serán gratuitos.

Otro de los modos multijugador online, conocido como Vientos de Guerra será el más inmersivo de la saga, con muchos eventos y misiones, ofreciéndonos la posibilidad de construir y reparar estructuras, arrastrar a los heridos hasta lugar seguro y remolcar armas fijas entre otras muchas opciones.

Battlefield V se pondrá a la venta el 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su nuevo trailer, dedicado al modo multijugador: