Fable Fortune se retrasa dos semanas. Se trata de un juego de cartas coleccionables para Xbox One y PC.

Su lanzamiento estaba previsto para mañana martes 11 de julio, pero para hacer coincidir la salida del juego en las dos plataformas, sus responsables han decidido posponer su llegada hasta el martes 25 de julio.

Elige entre uno de los seis héroes disponibles, cada uno de los cuales con diferentes poderes y cartas, preparados para derrotar a sus oponentes en el modo PvP clásico o en el modo cooperativo exclusivo. Descubre cómo el famoso sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y revertir el resultado de una batalla en el tiempo a un ritmo de las patadas de las alas de un pollo.

Los aventureros interesados ​​pueden acceder a Fable Fortune el día del lanzamiento a través del Founder’s Pack por 12,99 €. Este Founder’s Pack contiene más de 40 € de artículos en el juego incluyendo 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Chicken Vengeant y la rarísima carta Giant Egg.

Fable Fortune estará disponible de forma gratuita a finales de año para Xbox One y PC, pero el Founder’s Pack saldrá a la venta a partir del martes 25 de julio para aquellos que quieran unirse a nosotros antes. Os dejamos con su trailer: