Final Fantasy XII estrena su trailer del E3. Se pondrá a la venta el 11 de julio para PS4.

Final Fantasy XII: The  Zodiac Age es la remasterización en alta definición del original de PS2. Una versión que llega cargada de novedades, algunas muy demandadas.

Ahora será posible escoger 2 de entre 12 oficios en el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes publicado originalmente en la versión exclusiva de Japón FINAL FANTASY XII International Zodiac System.

Por si fuera poco, Final Fantasy XII: The Zodiac Age también contará con una banda sonora remasterizada con sonido surround 7.1, un modo ultrarrápido, función de guardado automático, tiempos de carga más rápidos, el nuevo modo Desafío y muchas cosas más. Su  argumento oficial dice así:

El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Os dejamos con su trailer del E3, centrado en la historia del juego: