Jason-DeruloJason Derulo estrena ‘If It Ain’t Love’. Se trata de un single inédito que podría haber sido extraído de ‘Everything Is 4’ y aspira a convertirse en la canción del verano.

A pesar del gran éxito que recibió ‘Want To Want Me’, lo cierto es que su cuarto álbum de estudio no ha logrado las ventas de sus trabajos anteriores.

‘Everything Is 4’ llegó a las tiendas en junio del año pasado e incluyó temas como ‘Get Ugly’Cheyenne’ o ‘Try Me’ en colaboración con Jennifer Lopez.

Se rumorea que el cantante de 26 años podría haber vuelto al estudio de grabación, bien para una reedición de su último disco o para trabajar en el desarrollo de uno nuevo. Este mismo año ha estrenado el videoclip de ‘Naked’ (donde presume de forma física) y la canción ‘Secret Love Song’.

A pesar de los altibajos que pueda sufrir su carrera, Jason Derulo disfruta de una nueva etapa en su vida. Y es que ha comenzado una relación amorosa con Daphne Joy (ex-pareja del rapero 50 Cent) y a la que veis en la imagen, con la que ha pasado unos días en las playas de Mexico.

Podéis escuchar ‘If It Ain’t Love’ a continuación: