Jay-Z y Kanye West continúan cosechando éxitos de su colaboración en el álbum ‘Watch The Throne’, y en esta ocasión han lanzado el tema con el que abren el disco, y uno de los mejores, ‘No Church In The Wild’.

Y para promocionar este single han confiado en el director francés Romain Gavras, quién dirigió recientemente el vídeo de M.I.A. ‘Bad Girls’ y el anuncio de ADIDAS IS ALL IN ‘Civilization’ de Justice.

En el vídeo no aparecen ninguno de los dos artistas, pero no por ello deja de ser un gran vídeo, ya que este tema en el que colaboran Frank Ocean y The-Dream, se convierte en la banda sonora de una revolución. Éste ha sido grabado en Praga con más de 200 extras, y en él podemos ver algo que no se aleja mucho de la realidad hoy en día, cócteles molotov, cargas policiales y violencia explícita. Para el espectador queda claro que el telón de fondo es el descontento de los ciudadanos ante la actual situación de los estados en Occidente donde han tomado protagonismo las revueltas de la primavera árabe, los indignados, el movimiento Occupy y la situación de Grecia, de donde es el realizador del vídeo.

Podéis verlo aquí: