ONRUSH muestra todos sus modos de juego con un nuevo trailer.

Codemasters y Koch Media han publicado un nuevo tráiler que se centra en los modos de juego de ONRUSH, el juego de carreras arcade pleno de acción que se lanzará el martes 5 de junio en PS4 y Xbox One. Los modos de juego de ONRUSH son Countdown, Lockdown, Switch y Overdrive.

Countdown es una carrera a través de puertas virtuales contra el crono. Golpear las puertas añadirá preciados segundos al tiempo global de tu equipo, manteniéndote en carrera.

Por otro lado, Lockdown nos mete en una carrera en la que se lucha por el control de una zona móvil en una suerte de modo Rey de la Montaña a 100 millas por hora. Adéntrate en esa área y lucha por la supervivencia.

Switch nos desafía a sobrevivir el mayor tiempo que puedas mientras cazas a tus rivales, obteniendo , obtendrás de forma progresiva vehículos más poderosos, pero ello también, se inteligente y trabaja en equipo para ganar.

Y por último, Overdrive es la esencia más pura de ONRUSH así que impúlsate para ganar. Pisa hondo y arriésgate para coger impulsos y utilízalos tan rápidamente como puedas y es que el equipo ganador será el que pueda conseguir gastar los impulsos más rápido. Os dejamos con su nuevo trailer en español: