CineNoticias

Primeras imágenes de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’

La segunda adaptación cinematográfica de las que componen la saga literaria de ‘Los Juegos del Hambre’ se esta rodando en estos momentos en distintas localizaciones exteriores. Es por eso que se han podido ver las primeras escenas del rodaje con una secuencia acuática que promete ser una de las más intensas del film.

Tras ganar los juegos por primera vez como pareja, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) inician el Tour de la Victoria, un largo recorrido por los diferentes distritos donde los protagonistas descubrirán una amarga verdad. Se está gestando una rebelión aunque la capital de Panem no quiera verlo.

Será entonces cuando el presidente Snow decida crear una nueva edición de los juegos por el 75 aniversario y esta vez los participantes no serán escogidos al azar. Serán todos y cada uno de los ganadores de ediciones anteriores y esta vez solo uno logrará salir con vida de la arena.

‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’ llegará a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2013.Os dejamos con una última instantánea de la protagonista.

 

53 comentarios en «Primeras imágenes de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *