Hace unos días un rumor de que Rihanna lanzaría nuevo disco este mismo año comenzó a coger fuerza. Pues bien, aún a falta de un comunicado oficial, ya podemos dar por hecho que tendremos nuevo disco y single este mismo año.

A través de la página ‘All Access’ se  filtró que el próximo 11 de octubre era el día elegido para el estreno en radios de lo nuevo de Rihanna. Y por esta filtración también se conocía el título del nuevo single: ‘We Found Love’.

Y es que no es de extrañar que todo esto sea cierto ya que hace unos días, el pasado 17 de septiembre, Rihanna escribió en su Twitter lo siguiente: “Sometimes it feels like we find love in the most hopeless place”. Tras ello el productor escocés Calvin Harris la retwitteó, por lo que probablemente sea una frase del tema.

Rihanna para zanjar los rumores (sólo los del título) hace unos ahoras twitteó: NP: «WE FOUND LOVE», (NP significa Now Playing) es decir que se encontraba escuchando el tema en ese momento.

Finalmente contra todo pronóstico, se ha sabido que el nuevo single será estrenado mañana 22 de septiembre, en radios. Se trata del adelanto del sexto trabajo de estudio de la artista.

Estaremos atentos al resto del álbum, justo a menos de 3 meses de su paso por nuestro país en Diciembre.