Según un rumor, Activisión lanzará Call of Duty: Black Ops IIII sin modo campaña. Medios de todo el mundo se hacen eco de esta información, con su origen en Polygon, y que tiene muchas posibilidades de ser cierta.

Al parecer, Activision es consciente de que al estudio Treyarch no le va a dar tiempo a terminar el modo campaña de Call of Duty: Black Ops IIII para mediados de octubre y no quieren retrasar el juego por temor a Red Dead Redemption 2, un lanzamiento muy fuerte de Rockstar que va a comerse el mercado solo unas semanas después.

Eso no significa que la campaña no salga en algún momento posterior, pero lo que nos dice el rumor es que Activision lanzará el juego únicamente con modos multijugador online. Se mantiene el modo zombies y se añadirá un modo battle royale, gracias al éxito de juegos como PUBG y Fortnite.

Activisión ofrecerá una presentación mundial de Call of Duty: Black Ops IIII el próximo jueves 17 de mayo. Será entonces cuando conoceremos las novedades de esta entrega y saldremos de dudas. Call of Duty: Black Ops IIII llegará a las tiendas el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su primer teaser: