Square Enix Anuncia Final Fantasy XV: Royal Edition. Se trata de una edición completa con todos los DLCs, que se pondrá a la venta el 6 de marzo por 49.99€ para PS4, Xbox One y PC.

Final Fantasy XV: Royal Edition estará disponibles a partir del 6 de marzo e incluirá el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales, además de características nuevas, como son el mapa extra de Insomnia con nuevos enemigos y misiones y un modo de cámara en primera persona.

Además, a partir del 6 de marzo también estará disponible Final Fantasy XV Royal Pack, un paquete descargable que incluye todos los contenidos que no se han lanzado anteriormente y que se han añadido a Final Fantasy XV: Royal Edition. Este paquete de pago permitirá a los jugadores de Final Fantasy XV disfrutar de las nuevas características al descargarlo para el juego principal.

La próxima actualización del juego tendrá lugar el 21 de enero, añadiendo mas items para Alessio en Altissia, nuevas sesiones de entrenamiento para el tutorial, la posibilidad de cambiar la hora del día y dando fin al Festival of Assassins, así como corrigiendo abundantes bugs.

Final Fantasy XV: Royal Edition es la edición perfecta para quienes aun no han descubierto este juegazo. Os dejamos con su trailer: