Ya disponible el segundo contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider. Se puede comprar por separado (4,99€) o junto al pase de temporada (29,99€).

En “El pilar”, los jugadores se adentrarán en la nueva tumba de desafío del juego, la senda del Huracán, para descubrir la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. Lara Croft deberá enfrentarse a peligrosas tormentas y a las fuerzas de la Trinidad en una nueva tumba de desafío que esconde un tesoro ancestral.

“El pilar” ofrece nuevas opciones de personalización, como el atuendo de traje de batalla de Sinchi Chiqa, que reduce el daño causado por las armas de proyectil y permite fabricar munición adicional. El arco del juramentado inflige más daño a los enemigos con armadura, y la habilidad Mil ojos permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Shadow of the Tomb Raider se puso a la venta el pasado septiembre en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el trailer de este nuevo DLC: