Ya a la venta Friday the 13th: The Game. Jason Voorhees invade PS4, Xbox One y PC.

Wes Keltner, jefe del estudio Gun, ha declarado al respecto:

“Es una sensación asombrosa tomar esta idea y convertirla en una realidad. Somos un equipo pequeño de unos cuantos chicos en una oficina trabajando para realizar un juego que ha estado en nuestras mentes durante años. La recepción nos ha asombrado muchísimo. Estamos hablando de Jason Voorhees, Camp Crystal Lake, viernes 13 y el primer videojuego en 28 años. Eso es todo gracias a nuestros patrocinadores, a nuestros fans y a nuestro equipo”.

En Friday the 13: The Game, encarnamos al asesino Jason Voorhees o a una de sus victimas en un título enfocado al multijugador online e inspirado en las películas de Viernes 13. El modo offline estará disponible en verano como un DLC gratuito.

El aclamado diseñador de efectos Tom Savini ha colaborado en su desarrollo, mientras que el actor y especialista Kane Hodder (que ha interpretado a Jason en 4 películas) se ha encargado de la captura de movimientos.

Friday the 13th: The Game llega hoy para PS4, Xbox One y PC por 39.99€. El juego está disponible en formato digital. Por suerte, también llegará en formato físico en una fecha posterior. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: