Anuncian White Day: A Labyrinth Named School. Terror para PS4 en formato físico y digital.

El clásico de terror White Day fue un éxito en Corea del Sur cuando vio la luz en 2001. El juego no salió de su país de origen, pero provocó el pánico y se convirtió en un mito. Por suerte, el próximo verano podremos disfrutar de un survival horror a la antigua usanza.

White Day: A Labyrinth Named School es la historia de Hui-min Lee, un estudiante nuevo en el instituto Yeondoo, que se ve atrapado en el edificio de noche y perseguido por asesinos posesos y fantasmas malvados.

El estudio ROI Games ha creado el juego desde cero basándose en el proyecto original:

“Hemos redesarrollado el juego por completo, mejorando gráficos y sonido, rediseñando las mecánicas e incluso añadiendo un personaje y una historia completamente nuevos en esta versión para crear la versión definitiva (y, por supuesto, la más escalofriante) de este título legendario. Y no solo hemos incluido la opción de jugar en inglés para nuestros fans de occidente, sino que el juego se ha traducido también a español, francés, italiano, alemán y ruso para los jugadores de PS4.””

“Encontrareis todas vuestras características favoritas del género «survival horror», incluidos complicados rompecabezas, mecánicas de salud y guardar partidas basadas en recursos, exploración sigilosa con linterna y gestión de objetos. Además de todo esto, tenemos un sistema de terror que aumenta el nivel y la frecuencia de los ataques de fantasmas al jugar a dificultades más elevadas.

White Day: A Labyrinth Named School se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 en el mes de agosto. Os dejamos con su trailer: