Descarga gratis el nuevo juego de Futurama. Ya disponible en iOS y Android.

Futurama: Worlds of Tomorrow mezcla distintos géneros e incluye combates por turnos en 2D, secciones de point & click como en las aventuras gráficas y zonas de gestión.

Matt Groening, creador de Los Simpsons, desarrolló esta serie de televisión en 1999, pero la Fox decidió cancelarla en 2003 despues de 4 temporadas. Fue entonces cuando se lanzó un videojuego para Xbox y PS2.

En 2007 se produjeron 4 películas, cuyo éxito en el mercado doméstico propició su renacimiento en Comedy Central con otras 3 temporadas hasta su cancelación definitiva en 2013.

Ambientada en el año 3000, la serie sigue los pasos de un repartidor llamado Fry que es congelado por error en 1999 y despierta mil años después en Nueva Nueva York. Allí conocerá a su amigo robot Bender y juntos comenzarán a trabajar en la mensajería Planet Express junto a Zoidberg, Amy, Leela, Hermes y el profesor Fansworth.

Ya podéis descargar gratis Futurama: Worlds of Tomorrow para iOs y Android. El nuevo anuncio de Futurama: Worlds of Tomorrow incluye la presencia de divertidos cameos de Neil DeGrasse Tyson, Bill Nye, Stephen Hawking y George Takei. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: