Mostrada la Edición Servoarmadura de Fallout 76, que incluye una réplica del casco y 24 figuras.

Bethesda ha confirmado que Fallout 76 es una precuela de todas las demas entregas y aunque se confirma que es un RPG multijugador, podemos disfrutar en solitario, aunque nos aseguran que será más divertido en compañía.

Habrá seis enormes regiones y es que el mapa de Fallout 76 es cuatro veces más grande que el de Fallout 4, lo que sin duda son palabras mayores.

Además del esperadísimo juego, la Edición Servoarmadura de Fallout 76 incluye:

• Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: Este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.

• Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: Este mapa vintage de 53×53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.

• 24 figuras coleccionables de Fallout: Fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.

• Caja metálica del tricentenario. Exclusiva de la Edición Servoarmadura, esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.

• Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Sed la comidilla de la ciudad cuando salgáis del Refugio 76 completamente preparados con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

• Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: sed de los primeros en salir a un nuevo e indómito yermo.

Fallout 76 es un RPG multijugador que recupera elementos de anteriores entregas como la fabricación de casas. Nosotros decidimos quienes son los héroes y quienes los villanos. El juego estará disponible el 14 de noviembre de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el trailer de esta edición y el nuevo avance del juego: