Atrapa la bandera

atrapa-la-bandera-cartel1Título internacional: Capture the flag. Dirección: Enrique Gato. País: España. Año: 2015. Género: Animación, aventuras, comedia. Guion: Jordi Gasull. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 28 Agosto 2015.

Sinopsis

En ‘Atrapa la bandera‘, un millonario texano quiere colonizar la Luna y explotar todos sus recursos. Mike Goldwing, un niño de 12 años, va a hacer todo lo posible por pararle junto con su novia, su abuelo y un camaleón robotizado. Dirige Enrique Gato (“Las aventuras de Tadeo Jones”)

Ricki and the flash

ricki-and-the-flash-cartel1Dirección: Jonathan Demme. País: USA. Año: 2015. Género: Comedia dramática. Reparto: Meryl Streep (Ricki), Kevin Kline (Pete), Sebastian Stan, Mamie Gummer (Julie), Ben Platt (Daniel), Rick Springfield, Charlotte Rae. Guion: Diablo Cody. Estreno en España: 28 Agosto 2015.

Sinopsis

Meryl Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el Rock and Roll. Al volver a casa, Ricki logra un atisbo de redención y la oportunidad de reconciliarse con su familia a través de la música.

Un día perfecto

a-perfect-day-2015-cartelA perfect day. Dirección: Fernando León de Aranoa. País: España. Año: 2015. Género: Drama. Interpretación: Benicio del Toro (Mambrú), Tim Robbins (B.), Olga Kurylenko (Katya), Mélanie Thierry (Sophie), Fedja Stukan (Damir), Eldar Residovic (Nikola). Guion: Fernando León de Aranoa; basado en la novela “Dejarse llover”, de Paula Farias. Distribuidora: Universal Pictures Intenational Spain. Estreno en España: 28 Agosto 2015.

Sinopsis

En “Un día perfecto (A perfect day)”, película de director Fernando León de Aranoa, un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.