CineNoticias

La actriz Felicity Huffman se declara culpable

La actriz Felicity Huffman se declara culpable. Su marido, el también actor William H. Macy no ha sido imputado.

Nominada al Oscar por Transamérica, la interprete pagó hasta 15.000$ para alterar el examen de ingreso de su hija y que entrase más fácilmente en la universidad, sin que su marido ni su hija supieran nada al respecto.

La actriz de Mujeres Desesperadas y American Crime ha declarado al respecto:

«Acepto las consecuencias de mis actos. Me avergüenzo del daño causado a mi hija, a mi familia, mis amigos, mis colegas y a la comunidad educativa. Esta transgresión hacia ella y hacia el público la acarrearé el resto de mi vida. Mi deseo de ayudar a mi hija no es una excusa para saltarme la ley o ser deshonesta”.

Teóricamente la actriz se enfrenta a penas de prisión de hasta 20 años y multas de hasta 250.000 dolares, aunque su caso es el menos malo de cuantos se han desvelado y es poco probable que ingrese en prisión, sobre todo tras admitirlo todo y declararse culpable.

Mucho más grave es el estado de la actriz Lori Loughlin (Madres Forzosas) acusada de pagar medio millón de dolares para que sus hijas entraran en el equipo de remo de una universidad de elite. Por supuesto jamas practicaron ese deporte. Para colmo una de sus hijas subía vídeos a las redes sociales diciendo que no quería ir a clases, solo disfrutar de las fiestas universitarias.

Esta red de mentiras y estafas incluye a padres y entrenadores, que con sus actos impidieron que jovenes mejor preparados no tuvieran plaza libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *