Madonna estrena el videoclip de Dark Ballet y confiesa que fue violada de joven. Nuevo sencillo de su próximo álbum, Madame X.

La reina del pop se pasó varios meses compartiendo su vida con una periodista de un famoso diario estadounidense, pero parece ser que el artículo no ha sido para nada de su agrado:

“A las mujeres les cuesta apoyar a otras mujeres aunque se las den de feministas intelectuales. Me arrepiento de haber pasado incluso cinco minutos con ella. Me hace sentir violada. Y sí, se me permite usar esta analogía pues yo misma fui violada a los 19 años.»

«Esto es una prueba más de que The New York Times es uno de los padres fundadores del Patriarcado, y yo digo: MUERTE AL PATRIARCADO que tan profundamente arraigado está en el tejido de nuestra sociedad. Jamás dejaré de luchar por erradicarlo”.

Madame X se pondrá a la venta el próximo viernes 14 de junio. Por otro lado, el videoclip de Dark Ballet cuenta con la participación del activista queer Mykki Blanco, que es quemado en la hoguera al igual que sucedió con Juana de Arco. Podéis verlo aquí: