El multijugador de Star Wars Battlefront II. Nuevo vídeo del online mostrado en el EA Play 2017.

Hemos visto el asalto a la capital de Naboo con un enfrentamiento entre los droides de la federación de comercio y el ejercito clon. Los mapas serán enormes y estarán llenos de objetivos, desde proteger el palacio o invadir la sala del trono pasando por destruir tanques o naves de droides.

Los cazas de la federación y  las naves de la república han invadido los cielos de Theed ofreciendo un acabado visual increíble. Los soldados clon pueden coger AT ST, con una potencia de fuego superior a la  infantería, aunque un droide con escudo será suficiente para derribarnos.  Al coger a héroes como Darth Maul podemos destrozar el escenario aunque le hemos viso caer frente a los clones. Coordinarse bien en equipo será esencial para alcanzar la victoria.

Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. El DLC de Star Wars: Los Últimos Jedi y todas las expansiones, serán gratuitas. Os dejamos con el EA Play 2017 que incluye el vídeo del multijugador online de Star Wars Battlefront II: