Oddworld: Soulstorm llegará en abril y será gratis para los usuarios de PlayStation Plus

Oddworld: Soulstorm llegará en abril y será gratis para los usuarios de PlayStation Plus.

Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de aventuras de acción que incluye tareas de fabricación, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. Relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento.

Ponte en la piel de Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y ahora debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad y contra el cártel Magog y el gobierno del planeta. Estés listo o no, el destino de los Mudokons está en las manos de Abe (y en las tuyas). Acepta su destino e impulsa el cambio social o fracasa y observa cómo toda tu raza desaparece.

Sony sigue llegando a interesantes acuerdos con las desarrolladoras para lanzar novedades en su servicio de suscripción, como ha hecho ya con Bugsnax y Destruction All Stars.

Oddworld: Soulstorm estará disponible el 6 de abril en PS4, PS5 y PC. Os dejamos con su gameplay más reciente:

Un comentario en «Oddworld: Soulstorm llegará en abril y será gratis para los usuarios de PlayStation Plus»

  • AlbertoGTC
    el 5 marzo, 2021 a las 10:44
    Enlace permanente

    Las estrategias de Sony y Microsoft tienen claras sus estrategias con las suscripciones, una apuesta por poner juegos bien valorados en el Plus y la otra tiene bien surtido el Game Pass

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`