sam-neilSam Neil confirma que estará en Thor: Ragnarok, cinta que supone el regreso de Loki y cuyo estreno tendrá lugar el 27 de octubre  de 2017.

El protagonista de Jurassic Park y Horizonte Final entra así en el universo de Marvel, aunque no ha podido  decir que rol interpretará:

“Realmente no estoy autorizado a decir esto… Rodé un par de días en Thor justo antes de venir aquí. Si diera más detalles, los letales agentes secretos de Marvel vendrían a por mí y probablemente también a por mis hijos”.

El actor, firme ecologista y defensor de los animales, vive en Australia con su mujer y sus hijos. Actualmente es dueño de dos bodegas y aunque no ha dejado la interpretación, cada vez se le ve menos. El interprete está a favor de la legalización del cannabis, razón por la que ha sido detenido en alguna ocasión.

Uno de sus últimos papeles en la gran pantalla fue junto a Silvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como el médico de la prisión en Plan de escape, cuyo trailer podéis ver a continuación: