Se filtra Devil May Cry V. Una fuente cercana al desarrollo ha filtrado gran cantidad de información.

Con tres personajes a elegir, Devil May Cry V ofrecerá una versión más oscura y seria de Dante, cuyo enemigo a batir volverá a ser Mundus, aunque con una apariencia totalmente renovada. Habrá un enfrentamiento entre Nero y Vergil.

Por lo que sabemos, Hideaki Itsuno (Dragon’s Dogma) lidera el proyecto. Se ha hecho más enfasis a la exploración, incluyendo combates más fluidos y sin perder la esencia de la saga, como los enfrentamientos contra gigantescos jefes finales.

Devil May Cry V lleva varios años en desarrollo, concretamente desde que se editó Devil May Cry IV: Special Edition. Al juego aun le queda otro año mas para estar terminado. Se habla de una fecha de lanzamiento en invierno de 2018 aunque no se descarta que se pase a 2019.

Entre los datos filtrados destaca la implicación de Sony en el proyecto indicándose incluso algún tipo de exclusividad. De hecho, iba a desvelarse en la PlayStation Experience de este año, pero según se recoge en la filtración, será presentado en el E3 2018.

Devil May Cry V estará disponible en PC y consolas. Os ofreceremos más información próximamente. Podéis ver el trailer de DmC aquí: