SEGA Mega Drive Classics estará disponible el 6 de diciembre en Nintendo Switch. Este recopilatorio salió a la venta en mayo para PS4 y Xbox One.

SEGA ha confirmado que llevará sus clásicos más aclamados a la consola hibrida de Nintendo, que gracias a su modo portatil nos permitirá disfrutar del medio centenar de juegos en cualquier parte.

SEGA Mega Drive Classics incluye un total de 50 juegos de Mega Drive, con géneros como acción arcade, shooters, lucha, rompecabezas, plataformas, clásicos básicos y otras joyas por descubrir.

Todos ellos incluyen un montón de nuevas características como multijugador online, modos espejo, rebobinar la partida y guardar nuestros progresos, por lo que jugadores antiguos y nuevos se divertirán de lo lindo con estos estupendos clásicos entre los que se incluyen títulos como Golden Axe, Streets of Rage, Sonic the Hedgehog, Virtua Fighter 2, y Sonic the Hedgehog 2 entre otros muchos. Podéis ver la lista completa aquí.

SEGA Mega Drive Classics llegará el 6 de diciembre a Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Os dejamos con su trailer de Switch en español: