Sweet-California-Wonder-WomanSweet California publica el vídeo de ‘Wonderwoman’. Se trata del nuevo single de la formación, que incluye la colaboración especial del rapero estadounidense Jake Miller.

La influencia estética y musical de Norte América parece ahora más fuerte que nunca y es que Sweet California se está abriendo al público internacional, con especial interés en el público latino.

De hecho, la girlband española compuesta por Alba, Sonia y Rocío, se ha desplazado hasta Nueva York para grabar el vídeo, cuya dirección corre a cargo de Greg A. Sebastian, realizador habitual del grupo.

La producción corre a cargo del británico Jez Ashurst, que ha trabajado con artistas como Little Mix y se ha encargado de la banda sonora de shows como X-Factor, liderando además la banda conocida como Farrah.

Después del verano, las chicas tendrán que ponerse las pilas y darlo todo en el Wonder Tour, la gira que las llevará a visitar 14 ciudades españolas desde el 16 de octubre y hasta el 22 de diciembre.

Y todo eso mientras desarrollan su nuevo álbum, del que se tienen grandes expectativas y que supondrá una evolución de su estilo. A continuación podéis ver el video de ‘Wonderwoman’ rodado en la gran manzana: