toby-jones-arnim-zola-captain-americaEl actor británico Toby Jones, a quien hemos visto en la gran pantalla en ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, repetirá su papel del genetista aleman Armin Zola en ‘Captain América: The Winter Soldier’ tal como hizo en la anterior película del héroe de Marvel.

Y todo hace pensar que esta vez podremos ver algunos de los engendros mecánicos que le permiten trasladar su propia mente y controlarlos tal y como hacía en los cómics donde ofrecía esta nueva tecnología a Hitler para ganar la segunda guerra mundial.

Esta secuela volverá a ser protagonizada por Chris Evans en el papel principal a quien acompañarán Sebastian Stan (como Bucky Barnes), Frank Grillo (dando vida al villano Crossbones), Scarlett Johansson (repitiendo el papel de viuda Negra de ‘Los Vengadores’) y Samuel L. Jackson (como el lider de SHIELD Nick Furia).

‘Captain América: The Winter Soldier’ llegará a los cines de todo el mundo el 4 de abril de 2014, contando con la dirección de Anthony y Joe Russo. Se espera que el rodaje de comienzo el 1 de abril.

Os dejamos con el trailer de la primera película, que dirigió Joe Johnston: