Videojuegos

Abe volverá con Oddworld: Soulstorm

soul-stormAbe volverá con Oddworld: Soulstorm, secuela de Abe’s Oddysee New N’Tasty!.

Se trata del remake de Abe’s Exoddus, el clásico de PSone y PC que volverá a la vida con un nuevo motor gráfico y una ambientación mucho más oscura y siniestra.

Como sucedió con Abe’s Oddysee New N’Tasty!, el juego llegará en ingles con textos en español, a pesar de que los originales salieron  doblados a nuestro idioma.

El estudio Oddworld Inhabitants ha ofrecido los primeros detalles del proyecto:

«El conflicto horroroso de Abe prosigue con una nueva maquinación. Con una nueva forma de contarlo y una historia completa inspirada en la original. Un gran salto en lo visual y cinemático para romper una nueva frontera en Oddworld.»

«Hemos añadido mecánicas inteligentes y nuevas, nuevos dispositivos capaces de crear situaciones explosivas y tortuosas. Una parábola oscura de una historia épica sobre una sociedad volátil que ha llegado a su límite. Os espera un viaje oscuro y retorcido al alma y corazón de Abe y tenemos ciertas sorpresas que nadie va a poder predecir.»

Si en su primera aventura debía rescatar a sus compañeros de las granjas hostiles, ahora tendrá que adentrarse en la destilería Soulstorm. Allí descubrirá que los Glukkon siguen usando a mudokons como esclavos para desenterrar los huesos de sus ancestros y fabricar una bebida altamente adictiva.

Oddworld: Soulstorm se pondrá a la venta en 2017 para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el trailer de Abe’s Oddysee New N’Tasty!:

98 comentarios en «Abe volverá con Oddworld: Soulstorm»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *