Capcom anuncia Resident Evil Revelations Collection para Nintendo Switch. Esta colección incluye Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, sin olvidar todos sus contenidos descargables.

Capcom parece dispuesta a llevar todo el terror de Resident Evil a la nueva consola de Nintendo y ya está manos a la obra para llevar los dos últimos spin-off de la saga con un control adaptado a las posibilidades que ofrecen los Joy-Con y eso sin olvidar la vibración HD.

Resident Evil Revelations tiene el honor de ser la primera entrega de la saga doblada al castellano. Chris Redfield y Jill Valentine se ven las caras de nuevo para investigar un crucero, el Queen Zenobia, que viaja a la deriva.

Aunque Resident Evil Revelations vio la luz en 2011 para Nintendo 3DS, ha pasado por todas las plataformas y es un gran exponente de los survival horror, al menos durante la primera mitad del juego. Y es que poco a poco el horror dará paso a la acción.

Por otro lado, Resident Evil Revelations 2 recupera a Claire Redfield y presenta a nuevos personajes como Moira Burton, hija de Barry Burton. Toma prestadas casi todas las mecánicas del horrible Resident Evil 6 y presenta un argumento bastante absurdo. Toda la acción se desarrolla en una isla. Si el primero es notable, el segundo es bastante mediocre.

Resident Evil Revelations Collection estará disponible el 28 de noviembre para Nintendo Switch. Ambos títulos podrán adquirirse en formato físico por 40€ o mediante descarga digital por 20€ cada uno. Sin embargo, la versión física tiene una particularidad y es que solo Resident Evil Revelations viene en tarjeta mientras que su secuela se incluye con un código para descarga.