Iggy AzaleaIggy Azalea lanza el vídeo de ‘Team’. La rapera australiana conduce un deportivo y destila chulería frente a la policía cantando y bailando en un aeropuerto.

Tras cancelar su gira por motivos personales, la artista solo piensa en recuperarse:

“El año pasado sentí que no estaba en control de la narrativa de los medios. Eso me hizo sentir fuera de control en mi propia vida y en mi habilidad de tener mi propia percepción de quién era. Uno no quiere que nadie escriba su vida y lo convierta a uno en el villano.”

“Después me di cuenta de que uno no puede controlarlo todo y creo que acepté eso y seguí adelante con mi vida. Tuve que atravesar un colapso psicótico el año pasado. Me sentía cansada y estresada. Ahora siento que mi energía está renovada”. 

Con el estreno de ‘Team’ llegó un vídeo promocional protagonizado por un grupo de bailarines que demostraban su talento al ritmo de la música. Ahora por fin podemos disfrutar con el vídeo real.

Iggy Azalea demuestra su carácter mientras pilota un vehículo de alta gama, atraviesa la seguridad del aeropuerto llevando botes de pintura y se dedica a pintarrajear un avión en un hangar hasta que llega la policía.

El videoclip de ‘Team’ ha sido dirigido por Fabien Montique. Podéis verlo a continuación: