La carrera más grande y peligrosa está a punto de comenzar cuando Rayo McQueen se apunta al Gran Prix Mundial y deja su entrañable Radiador Springs atrás para participar en algunas de las competiciones más asombrosas del mundo cuyo fin último es determinar cuál es el vehículo más veloz del planeta.

Su fiel amigo Mate le acompaña en esta nueva aventura, pero sin saberlo se verá envuelto en una complicada red de espionaje internacional que incluirá nuevos aliados y poderosos villanos y entonces tendrá que decidir entre ayudar a su amigo a conseguir la victoria y salvar el mundo.

Así de espectacular arranca esta secuela que vuelve a ser conducida por el realizador de la primera parte, John Lasseter y que promete transmitir la intensidad de las carreras siendo más divertidas que nunca. Disney Pixar calienta motores para su estreno, que tendrá lugar el 6 de julio en nuestro país.

Para amenizar la espera, al conocido tráiler que está disponible desde hace varias semanas se une ahora una nueva propuesta única y original. El mismo avance pero realizado con piezas de LEGO, veréis que no hay nada que no pueda hacerse con ellas:

Trailer Cars 2 LEGO

Trailer Cars 2