Los responsables de llevar a la gran pantalla la extensa y exitosa franquicia «Saw» han adquirido los derechos del violento videojuego de Techland con el fin de adaptarlo al mundo del cine con la mayor fidelidad posible en un rápido movimiento financiero que ya desde el estreno de su primer trailer, tan increiblemente drámatico,  se disputaban otros grandes estudios

Solo un par de semanas despues de su lanzamiento,  esta aventura de acción con tintes de terror  que tiene lugar en un lujoso complejo hotelero en Papua (Nueva Guinea) contará con su propia película lo que no deja de atemorizar a los jugadores dado que muy rara vez se consiguen adaptaciones de calidad que consigan satisfacer por igual los intereses de la crítica y el público con el film de «Silent Hill» como notable excepción.

Desde Lionsgate han declarado que: «La película Dead Island será una innovación en el género zombie porque se centrará en las emociones humanas, los lazos familiares y la narrativa no lineal. Como los cientos de periodistas y los millones de aficionados que se mostraron apasionados con el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados».

Os dejamos con su primer trailer que llevo acabo Deep Silver y dió inicio a las especulaciones a cerca de su posible salto al celuloide. Una posibilidad que ha quedado confirmada: