Rihanna-ANTI-PlatinumEl nuevo single de Rihanna es ‘Needed Me’. Se trata del segundo sencillo tras ‘Work’.

Rihanna ha hecho un breve descanso entre varios conciertos del ANTI Tour para grabar el videoclip de ‘Needed Me’. La artista de Barbados ha rodado el vídeo en Miami donde se la ha visto en un embarcadero.

Tras regalar su disco en Tidal durante una semana, la cantante logró escalar hasta el puesto más alto en las listas de ventas de medio mundo. Una bronquitis le impidió actuar en los Grammy y tuvo que cancelar varios conciertos de su gira.

Si que pudimos verla sobre el escenario de los Brit Awards 2016 (aparición de Drake incluida) aunque una iluminación muy particular nos impidió disfrutar de la actuación en condiciones. La artista hizo algo de twerking con Drake, lo que llamó la atención del público ingles. Desde entonces ha estado trabajando en su tour mundial, cuyas fechas podéis consultar aquí.

Rihanna actuará en España el jueves 21 de julio, ofreciendo un único concierto en nuestro país. Tendrá lugar en el Palau St. Jordi de Barcelona, donde podremos escuchar en vivo su octavo trabajo discográfico.

‘Needed Me’ es el segundo sencillo de ‘ANTI’. Podéis escuchar la canción aquí: