Planet Coaster recibirá el Vintage Pack el 10 de julio. Disfruta de la edad de oro de las montañas rusas con este contenido adicional para el mejor simulador de parques de atracciones.

Frontier Development sigue actualizando los contenidos de Planet Coaster. Ya hemos visto expansiones dedicadas a The Munsters, El Coche Fantástico y Back To The Future, por no hablar de la gigantesca actualización que lanzaron para celebrar el aniversario del juego.

Los creadores de Jurassic World Evolution no han descuidado otros proyectos, siendo Planet Coaster su juego más exitoso. El Vintage Pack estará disponible a partir del 10 de julio a un precio de 10,99€.

El Vintage Pack incluye todo lo necesario para que los jugadores se impregnen del espíritu de la edad de oro del entretenimiento al aire libre. Entre las novedades encontramos siete nuevas atracciones, docenas de accesorios para decorar los escenarios y nuevas máquinas expendedoras interactivas.

Desde Coney Island, hasta el final del paseo marítimo, las atracciones y montañas rusas de la edad de oro llevarán a los valientes a una nueva era de emociones y diversión. Esa época aterriza en Planet Coaster gracias al Vintage Pack, que permitirá a los jugadores crear parques llenos de nostalgia, atracciones y montañas rusas clásicas, escenarios de la época, nuevos efectos visuales y la paz y armonía de una barbería clásica.

Planet Coaster está disponible para PC. Os dejamos con el trailer de lanzamiento del Vintage Pack: