Todas las actuaciones confirmadas de los Grammy. Los premios de la música se celebran el próximo domingo.

La ceremonia de entrega de los Grammy 2017 está generando una gran expectación y es que ya se han confirmado un gran numero de actuaciones. Beyoncé se subirá al escenario sin importar que esté embarazada de gemelos.

Demi Lovato encabezará un homenaje al film Fiebre del sábado noche, 40 años después de su estreno. Junto a ella estarán Tory Kelly, Andra  Day y Little Big Town.

Artistas como Chance The Rapper, A Tribe Called  Quest, Carrie Underwood, Keith Urban o Sturgill Simpson también participarán en la gran fiesta de la música.

Aunque los Grammy cuentan con decenas de categorías, lo cierto es que durante la gala se entregan muy pocos premios. Es un espacio dedicado a la música y las interpretaciones en directo.

Este año habrá muchas colaboraciones,  algunas de las cuales han generado cierta sorpresa. Es el caso de Lady Gaga, que compartirá el escenario con Metallica. Por otro lado, The Weeknd colabora con Daft Punk, Wialliam Bell con Gary Clark Jr, mientras que Alicia Keys cantará junto a Mareen Morris mientras. Por último, John Legend compartirá el escenario con Cynthia Erivo para despedir a los artistas que nos dejaron durante el último año.

Se rumorea que Katy Perry estrenará nuevo single el viernes 10 de febrero y lo presentará en la gala de los Grammy 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero en el estadio Staples de Los Angeles. Los Grammy siempre se guardan un as en la manga y también podría ser la actuación de Rihanna, que cuenta con 8 nominaciones y aun no ha confirmado su asistencia.

Os dejamos con el anuncio oficial de la 59 edición de los premios Grammy: