BRAWL llegará a Nintendo Switch el 12 de enero.

El estudio polaco Bloober Team ha confirmado que BRAWL estará disponible el jueves de la próxima semana para Nintendo Switch por solo 9.99€.

El juego salio a la venta en 2013 para PS4 con el nombre de Basement Crawl, pero las críticas fueron tan agresivas que incluso sus desarrolladores lo apodaron “el peor juego de PS4”. Sin embargo, lejos de abandonar el proyecto, tomaron cartas en el asunto arreglando el título y lanzando BRAWL.

Básicamente se trata de un clon de Bomberman con una tenebrosa ambientación que nos permite manejar a un payaso, una niña poseída o un maniquí mientras ponemos trampas a nuestros rivales. A pesar de ofrecer modo historia, la estrella es el multijugador local y online para 4 jugadores.

“Adéntrate en la oscuridad del Emporio con 8 personajes exclusivos, cada uno de ellos con un curioso pasado y un sorprendente giro de los acontecimientos. Lucha hasta el final con diferentes estilos de juego, desde la brutalidad pura y dura como Luchadora al sigilo entre las sombras de una escurridiza Ladrona.”

“Juega con un máximo de 4 jugadores en el modo multijugador en más de 20 mapas interactivos. Lucha contra tus oponentes y contra los peligros del entorno en 5 modos de juego, como Sumo, Dominación de color y Brawl clásico. Forma equipo con un amigo y echadle coraje en dos modos de desafío. Usa complementos para mejorar tus bombas y ser incluso más letal de lo normal.”

BRAWL incluye textos en español. Os dejamos con el trailer de BRAWL: