untl-dawn‘Until Dawn’ es el videojuego del 2015.

Es el resultado de nuestra última encuesta, dedicada al ocio electrónico. Gracias al 19,23% de vuestros votos, esta aventura de terror exclusiva de PS4 se impone al resto de títulos del año. Cabe recordar que ya fue elegido como uno de los mejores juegos del verano.

Ha sido una sorpresa para todos, e incluso Sony confesó que no se esperaba tan buena acogida. Sus creadores han confirmado una nueva entrega desarrollada en exclusiva para la realidad virtual de Playstation VR.

La aventura original reúne a un grupo de amigos en una assassins-creed-syndicatecabaña aislada, un año después de la desaparición de dos hermanas. Pronto descubrirán que son víctimas del juego enfermizo de un asesino en serie.

En segundo lugar nos encontramos con ‘Assassin’s Creed Syndicate’ con el 17,95% de los votos. Ubisoft ha sabido evolucionar, ofreciendo una entrega con un control más rápido y accesible (el gancho y la tirolina ayudan mucho) con un contexto más moderno y atractivo que en juegos anteriores.

La tercera posición ha quedado en empate entre ‘The Witcher III: Wild Hunt’ y ‘Star Wars Battlefront’. Ambos han reunido el 15,38% de los votos, demostrando lo igualadas que han estado en todo momento las votaciones hasta el último minuto.

‘The Witcher III’ es posiblemente uno de los juegos más sobre valorados del año.The-Witcher-3-wallpaper Es cierto que ofrece una gran libertad y un apartado gráfico notable, pero cuenta con una trama muy simple (todo se reduce a buscar a un personaje y enfrentarse al malo) y poco inspirada. Y eso sin contar sus diminutos subtitulos.

En cuanto a ‘Star Wars Battlefront’ ha quedado marcado por la falta de contenido y su escasa profundidad, aunque se compensa con un apartado gráfico sobresaliente, su doblaje al español y la banda sonora de John Williams que ameniza las batallas de Endor o Hoth. Por desgracia su Season Pass cuesta como el juego y es que EA no aprende.

Os dejamos con el trailer en español de ‘Until Dawn’, elegido mejor juego del año: