Saturday Morning RPG llega a Nintendo Switch el 26 de abril. Con incontables referencias a la cultura popular, series y películas de los 80.

Saturday Morning RPG es una aventura en 2D con un fuerte componente rolero, que funciona como homenaje a los programas que echaban por la tele los sábados por la mañana. El juego mezcla escenarios y personajes pixelados y tridimensionales, con guiños a cintas como Back to the Future y series como Transformers, Las Tortugas Ninja, He-Man, G.I. Joe y Power Rangers.

El equipo de Mighty Rabbit Studios ha contado con la ayuda de los compositores Vince DiCola (Transformers: The Animated Movie, Rocky IV) y Kenny Meriedeth ( DuckTales, Power Rangers, X-Men..) lo que supone un apartado sonoro digno de las mejores obras de los 80.

El protagonista de Saturday Morning RPG se llama Martin ‘Marty’ Michael Hall y es un joven de instituto que adquiere un gran poder y atrae la atención de Commander Hood, un super villano. Los combates por turnos, muy fluidos, incluyen invocaciones como el DeLorean. Y que mejor que explorar nuestra ciudad a bordo del Aeropatín más famoso del mundo del cine. La variedad de personajes y enemigos está asegurada incluyendo dinosaurios, robots y ninjas.

Saturday Morning RPG ya está disponible en PS4 y PC. A partir del próximo jueves 26 de abril podréis haceros con su versión digital para Nintendo Switch, que como el resto de versiones, está completamente en ingles. Os dejamos con su trailer: