umbrella-corpsUmbrella Corps es un fracaso. Capcom celebra los 20 años de Resident Evil con la peor entrega de la saga.

La crítica lo ha destrozado y los jugadores huyen de el como de la peste y es que Umbrella Corps ha supuesto tal fracaso, que la media de jugadores en Steam no llega ni a 100.

La campaña para un jugador es conocida como El Experimento y carece de trama alguna. En este modo no podemos personalizar nuestro avatar ni progresar.

Umbrella Corps ofrece acción multijugador online para 6 jugadores simultáneos con solo dos modos de juego, ofreciendo un control tosco, pocas opciones y armas descompensadas. Por desgracia la cámara tampoco ayuda.

Solo hay siete escenarios y aunque están inspirados en otros juegos como el pueblo de Resident Evil 4, la comisaria de Resident Evil 2 o la base helada de Resident Evil: Code Veronica, no sirven para salvar el juego.

Umbrella Corps se puso a la venta el pasado martes 21 de junio para PS4 y PC. La versión normal cuesta 29,99€ mientras que la deluxe sale por 39,99€ e incluye skins de personajes clásicos como Chris Redfield o Albert Wesker. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: