Todos los anuncios de Sony. Conoce todas las novedades para PS4, PS3 y PS Vita.

La conferencia de Sony arranca con un grupo de músicos indios para dar paso al trailer de Uncharted: El  Legado Perdido, que estará disponible en formato físico y digital el 23 de agosto.

La nueva expansión de Horizon Zero Dawn se llamará Horizon Zero The Frozen Wilds. Se trata de un contenido descargable ambientado en una gélida localización y que estará disponible este mismo año para PS4.

El nuevo avance de Days Gone nos muestra un viaje en moto que se ve interrumpido por bestias salvajes, un grupo de violentos saqueadores y una legión de infectados.

Se anuncia Monster Hunter World con un trailer que termina produciendo llamas en el escenario. Capcom lo lanzará a principios de 2018. Se confirma un remake de Shadow of the Colossus que saldrá en 2018 para PS4.

Marvel vs. Capcom Infinite estrena un espectacular trailer, confirma nuevos personajes y lanza hoy su primera demo de la historia. Se pondrá a la venta el 19 de septiembre. Los anuncios se suceden y vemos un impresionante trailer de Call of Duty: WWII que llegará el 3 de noviembre a PS4.

Una sección solo para juegos de realidad virtual con anuncios como Skyrim VR y la aventura de desplazamiento lateral Star Child. Los creadores de Until Dawn presentan el juego de terror, The Impatient. Un poco de pesca para PS VR con Monster of the Deep: Final Fantasy XV, que estará disponible en septiembre. El shooter táctico Bravo Team y una aventura llamada Moss cierran este apartado de títulos para la realidad virtual.

Un  nuevo trailer del reinicio de God of War muestra las virtudes de este triple A, que saldrá a principios de 2018. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas tienen un nuevo trailer de Detroit: Become Human, con las posibles acciones a nuestro alcance dependiendo de nuestras decisiones.

Se confirma que Knack 2 saldrá en septiembre. Nuevos avance de Destiny 2. y el nuevo Spider-Man, cuyo acabado visual es increible, aunque hace uso de muchos Quick Time Events. Saldrá en 2018. Así termina la conferencia.

Os dejamos con todos los trailers que Sony ha mostrado en su conferencia del E3 2017: